Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURA PATRIA! Hotel Venetur cerrará sus puertas ante posible colapso sanitario

Gerencia del antiguo Hotel del Lago restringió el acceso de nuevos húespedes y comenzó desalojo de los presentes. Usuarios se quejan por pasar hasta un dia entero sin agua y denunciaron que el servicio de electricidad también es intermitente sin que la administración del Venetur tome medidas. “La indiscutible tradición y la historia de la región zuliana hacen del Hotel Venetur Maracaibo 5 Estrellas, la mejor opción para residentes y turistas”.

hotel-Venetur

Esta premisa de promoción de uno de los hoteles más emblemáticos del occidente venezolano dista mucho de de la cara que hoy muestra; Aunque la sequía que afecta a la región tiene efectos en todos los sectores, huéspedes del Venetur Maracaibo aseveran que la Gerencia de la cadena de hoteles cuya administración depende directamente del Ministerio del Poder Popular Para el Turismo, no está aplicando los protocolos internacionales para garantizar servicios de calidad a los usuarios.

Rina Montero, tiene cinco días alojada en el Venetur, su lugar de origen es el oriente del país y visita la capital zuliana por razones de trabajo, sentada en el lobby del hotel relató que desde que hizo el “Chek in” el domingo a las 3:00 pm hasta hoy he pasado 2 dias sin agua y 5 horas cada dia sin electricidad, esas deficiencias no me las advirtieron cuando hice la reservación y pague la tarifa full” .

Hasta el momento Venetur no ha emitido un informe oficial de notificación, pero se pudo constatar que fue restringido el acceso a nuevos visitantes en la sede Maracaibo y que preveen desalojar a los resgistrados actualmente por temor a un colapso sanitario en las instalaciones.

Baños de áreas comunes como lobby y piscina están clausurados, las cocinas están parcialmente inoperativas. Malos olores comienzan a emanar de diversos espacios.  Pese a esta situación las tarifas no fueron modificadas, pasar una noche en el Venetur Maracaibo sin agua, sin electricidad y con un servicio de alimentos parcialmente inoperativo cuesta en una habitación sencilla (una persona) 2.350 bs y en una habitación doble 2.780 bs., esto sin profundizar en los costos de las habitaciones tipo suite. Lo único “Chevere” del Hotel del Lago sigue siendo su excelente ubicación y el área de las palmeras con su imponente piscina recientemente remodelada, reseñó el portal de Su Noticiero.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top