Parece que a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se les volaron algunos tapones y ahora quieren imponer su “autoridad” como sea.
Una demostración de esto fue lo ocurrido la mañana de este miércoles en un semáforo cercano a la entrada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde una tanqueta de la GNB chocó contra un carro en el que iban cuatro estudiantes de farmacia de la mencionada universidad.
Los estudiantes que sufrieron el golpe, sin mayor consecuencia, fueron Luz Rodríguez, María Valentina Rodríguez, Reynaldo Guevara y Leidy Ostos.
Los uniformados aseguraron que el carro impactado tenía que pararse porque ellos estaban pasando, incluso cuando la luz del semáforo estaba en verde para el vehículo de los jóvenes. ¿Qué tal?
Después de que la tanqueta ocasionó el accidente, un grupo de estudiantes de la UCV salió en defensa de los afectados ante la negativa de la GNB de identificarse y de mantenerse en el lugar.
https://twitter.com/MovimientoUCV/status/864819688966062080?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.caraotadigital.net%2Fnacionales%2Ftanqueta-de-la-gnb-impacto-contra-carro-de-estudiantes-de-la-ucv%2F
https://twitter.com/MovimientoUCV/status/864818771629936640?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.caraotadigital.net%2Fnacionales%2Ftanqueta-de-la-gnb-impacto-contra-carro-de-estudiantes-de-la-ucv%2F
Redacción Maduradas
Lea también: