Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A LO BRAVO! Tanqueta de la GNB impactó contra carro de estudiantes de la UCV (+Fotos)

Parece que a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se les volaron algunos tapones y ahora quieren imponer su “autoridad” como sea. 

Foto: Khristian Pérez

Una demostración de esto fue lo ocurrido la mañana de este miércoles en un semáforo cercano a la entrada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde una tanqueta de la GNB chocó contra un carro en el que iban cuatro estudiantes de farmacia de la mencionada universidad.

Los estudiantes que sufrieron el golpe, sin mayor consecuencia, fueron Luz Rodríguez, María Valentina Rodríguez, Reynaldo Guevara y Leidy Ostos.

Los uniformados aseguraron que el carro impactado tenía que pararse porque ellos estaban pasando, incluso cuando la luz del semáforo estaba en verde para el vehículo de los jóvenes. ¿Qué tal?

Después de que la tanqueta ocasionó el accidente, un grupo de estudiantes de la UCV salió en defensa de los afectados ante la negativa de la GNB de identificarse y de mantenerse en el lugar.

Foto: Débora Cedeño

Foto: Débora Cedeño

Redacción Maduradas

Lea también:

¡BENDITA FIJACIÓN! Maduro responsabiliza a Borges por toda la violencia contra “venezolanos de bien” en el exterior

¿Qué le pasa a la “Autoridad” en Venezuela? Déjenos sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend