Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BENDITA FIJACIÓN! Maduro responsabiliza a Borges por toda la violencia contra “venezolanos de bien” en el exterior

Nicolás Maduro sigue con una fijación nada normal con el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, a quien volvió a culpar de la violencia, pero ahora hasta de los actos de repudio de venezolanos enchufados en el exterior. 

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

“Yo hago responsable a Julio Borges, líder y jefe de la Mesa de la Unidad Democrática, por todos los desmanes, toda la violencia, toda la insurgencia armada, todo el odio fascista, toda la persecución y la división que están generando a nivel nacional y en algunos lugares del mundo contra venezolanos de bien, contra venezolanos de paz”, dijo este martes durante una reunión de Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores en Caracas transmitido a través de la señal del canal del Estado.

Maduro, dentro de la poquita cordura que le queda, señaló que los chavistas son “los judíos del siglo XXI”, en referencia a las abucheadas que han recibido varios rojitos vistos dándose la gran vida en otros países.

El tirano también criticó la última reunión entre Borges y el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence: “No fue a hablar de paz, de democracia, no fue a hablar de respeto a Venezuela, fue a convalidar los planes de agresión interna y externa contra nuestra patria”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡CHILLANDO! Mario Isea denunció ataque a Embajada de Venezuela en España: “Nos secuestró una turba”

¡Deja a Borges tranquilo, chico! Déjenos sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend