Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A MENDIGAR VERDES! Es oficial, En Gaceta Oficial reducción de cupo electrónico a $300

En la mañana de este viernes fue publicada en gaceta oficial la providencia que indica la reducción del cupo electrónico CADIVI de 400 dólares anuales a 300 dólares.

La Gaceta Oficial Extraordinaria número 6.122 expresó según el artículo 25 que “la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), podrá autorizar hasta un monto máximo de 300 dolares de los Estados Unidos de América (USD) o su equivalente en otras divisas por año, es decir en el periodo comprendido entre el 1º de enero y 31 de diciembre.

Igualmente, destaca que “El usuario titular de tarjeta de crédito cuya fecha de emisión sea superior a seis (6) meses, deberá consignar ante el Operador Cambiario Autorizado, junto con la planilla obtenida por vía electrónica, copia de los siguientes documentos: cédula de identidad y Registro único de Información Fiscal (RIF)”, así lo reseña 6to Poder en su portal web.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top