Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÓLO EN SOCIALISMO! Adiós ganancias, en Gaceta Oficial Ley de Costos y Precios Justos

Maduro anunció aprobación de Ley de Costos y Precios Justos. El Presidente de la República reveló que la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (Gladys Gutiérrez) le dijo “que aprobaron la Ley Orgánica de Precios Justos y mañana sale publicada”. “Aquí no se le va a dar un dólar más a ninguna empresa fantasma de esa burguesía parasitaria“, dijo.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que mañana sale en Gaceta la Ley de Costos, ganancias y Precios Justos.

Gaceta Oficial Venezuela

Descargar Gaceta Oficial

“La Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (Gladys Gutiérrez) me dijo que aprobaron la Ley Orgánica de Precios Justos y mañana sale publicada. Mañana procederemos a juramentar a la compañera Andreína Tarazón, como presidenta de la Superintendencia de Precios Justos. Aprobada la Ley mañana, arrancamos las inspecciones”, afirmó.

Sostuvo que la Ley es “justa y necesaria” para la construcción del socialismo. “Las ganancias no pueden ser (tan altas). Una cebolla que el productor vende a Bs. 10, quien se la compra la pone a 90 ó 100 bolívares”.

Señaló que en este momento hay poco más de 2 mil inspectores en formación “para lanzarnos todos los ministros con el doble de fuerza y capacidad de lo que lo hicimos en noviembre pasado, todo lo vamos a revisar. Le pido apoyo a la gente honesta de nuestro país.

Rechazó las supuestas “amenazas” del presidente de Consecomercio (Mauricio Tancredi). “Estamos en un país democrático, de garantías, pero quien se pase de la raya, presidente de Consecomercio, de Fedecámaras, directivos de Venancham, si se pasan de la raya, tendrán que verle la cara de frente a la justicia venezolana. Basta de conspiradera y guerra económica contra el pueblo. Esa es la derecha económica”.

Por otro lado, condenó la reacción que ha generado en los viajeros las medidas económicas anunciadas el día de ayer por el ministro Rafael Ramírez. “Con mi tarjeta no te metas dicen ahora. Yo tengo la obligación de garantizar la correcta inversión y administración de las divisas que le pertenecen al pueblo”, dijo.

“Tenemos que reordenar en qué se invierte. Aquí no se le va a dar un dólar más a ninguna empresa fantasma de esa burguesía parasitaria, así pataleen, lloren, griten, se tiren al piso. Pido la máxima comprensión”, afirmó.

Agregó que “las mafias intermediarias que roban a nuestro pueblo, se pasan de la raya, de lo permitido en la Constitución. Ya basta de conspiradera y de guerra económica contra el pueblo. Le derecha económica de esta burguesía que los desprecia a ustedes. Si escuchan sus declaraciones ellos me dan órdenes. Ellos son los encopetados, están hechos para ordenar y nosotros como esclavos para obedecer”.

Reveló que tiene los recursos, en divisas y en bolívares para el correcto desenvolvimiento del país. “La burguesía dice que estamos quebrados, con guerra económica y todo mantuvimos las pensiones y los planes sociales y este año vamos a seguir consolidando las Misiones y grandes Misiones y en economía, seguir logrando el equilibrio”.

“Vamos a seguir tomando las medidas que haya que tomar para proteger al pueblo”, dijo.

Le dijo a los pequeños, medianos y grandes empresarios del sector privado, mixtos y empresas públicas y socialistas, que pueden contar con el apoyo del Gobierno para mejorar la producción y bajar los costos, así lo reseñó El Universal en su portal web.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend