Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUEGAN CON FUEGO! Allup: TSJ prepara marramucia judicial para despojar inmunidad a diputados

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que el Tribunal Supremo de Justicia está preparando lo que considera una “marramucia judicial” para presuntamente despojar a diputados de la MUD de su inmunidad parlamentaria, así lo publica Noticiero Digital.
“Se cocina en bufete hamponil del TSJ una nueva marramucia judicial para despojarnos de la inmunidad parlamentaria y enjuiciarnos por vilipendio”, escribió Ramos Allup en su cuenta de Twitter en horas de la mañana.

Foto: EFE/Miguel Gutiérrez

Foto: EFE/Miguel Gutiérrez

Por otro lado, precisó que “hay que preguntarle a los jerarcas de la robolución chavista por qué sus familiares no turistean en Cuba, Bolivia, Nicaragua y Ecuador, sino en el imperio (…) Hay que preguntarle a jerarcas y altos personeros de la robolución chavista a cuantos de sus familiares han radicado en el exterior con pretextos diversos”.

Tal parece que la batalla entre Asamblea Nacional y Tribunal Supremo de Justicia apenas comienza.

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend