Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A QUEMARROPA! “Sinvergüenzas, malandros, pillos”: lo que dice Ramos Allup sobre magistrados que recularon

El diputado Henry Ramos Allup se refirió a la decisión de la Sala Constitucional del TSJ de revertir las dos últimas sentencias contra la Asamblea Nacional, luego de que el presidente Nicolás Maduro lo solicitó anoche en un Consejo de Defensa en Miraflores.

Foto: hramosallup (Instagram)

La Sala Constitucional anoche cerró la web y hoy la abrió con el texto de las sentencias cambiados. Sinvergüenzas. Malandros. Pillos“, tuiteó Ramos Allup.

Para el diputado, no queda “ninguna duda” de que el “régimen narco-corrupto chavomadurista encuadra perfectamente en la tipología de gobierno fallido y gobierno forajido”.

Por otro lado, se refirió al supuesto desconocimiento del presidente sobre las sentencias:

El bicho dice que no conocía las sentencias y la redactaron, en su despacho de Miraflores, el procurador chimbo y los hampones de la Sala Inconstitucional del TSJ”, agregó en otro mensaje.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡YA PRENDIÓ EL CANDELERO! Julio Borges: Maduro no puede pretender normalizar al país después del golpe de Estado

¡No tienen vergüenza! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend