Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡YA PRENDIÓ EL CANDELERO! Julio Borges: Maduro no puede pretender normalizar al país después del golpe de Estado

El presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges, reiteró que en Venezuela hubo una ruptura del hilo constitucional. Además, informó las razones por las que no asistió a Consejo de Defensa de la Nación, convocado por el presidente Nicolás Maduro en Miraflores.

Composición Maduro y Borges/Fotos de AVN y EFE

En Venezuela no hubo un problema entre la Fiscalía General de la República y el Tribunal Supremo de Justicia, sino un Golpe de Estado; y ahora Nicolás Maduro no puede pretender normalizar al país, por eso no asistí a la reunión de Miraflores. Maduro es responsable del quebrantamiento del orden Constitucional y no puede pretender ser mediador”, señaló el parlamentario.

En este sentido , recordó que las instituciones deben apegarse a la Constitución y velar por su cumplimiento.

La fiscal Luisa Ortega Díaz lo hizo y le pido lo mismo a la Fuerza Armada, porque deben ser los guardianes de la Constitución, el mundo entero está pendiente de su actuación”, manifestó.

Por otra parte, aseguró que ha recibido llamadas de presidentes y cancilleres de todo el mundo y sostuvo que “con Venezuela no hay sólo solidaridad, sino un compromiso de actuar”.

Con información de Su Noticiero

Lea también: ¡ÚLTIMA HORA! Consejo de Seguridad pide al TSJ revisar sentencias 155 y 156 (suplican por volver al diálogo)

¡Ahora Maduro quiere hacer de cuenta que no pasó nada! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend