Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL GOLPE SIGUE! Al país no le convenció el circo barato del régimen en el Consejo de Defensa

El Consejo de Defensa de la Nación convocado de forma extraordinaria por el presidente Nicolás Maduro acordó en la madrugada del sábado exhortar al Tribunal Supremo de Justicia a revisar las polémicas sentencias contra la Asamblea Nacional, y horas más tarde, el ente judicial “suprimió” las decisiones que simbolizaban un golpe al Parlamento. ¡Qué obediencia!

Foto: Prensa Presidencial.

¿Así funciona la independencia de poderes en Venezuela? Así parece, pero a los venezolanos no les convenció este circo.

Algunos consideran que Maduro “reculó” en su decisión tras la presión internacional ejercida por distintos países del mundo, y organismos de gran importancia, y con la modificación de las sentencias pretende hacer “borrón y cuenta nueva” que además no es posible basado en el estricto derecho, pues los jueces o magistrados no pueden modificar sus decisiones luego de dictadas y en todo caso la “aclaratoria” se hizo luego de vencido el lapso para ello.

Otros creen que todo se trató de un circo, un show orquestado para hacer ver que en Venezuela sí existe separación de poderes, porque la decisión de suprimir las polémicas sentencias se da tras la declaración de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, quien aseguró que en Venezuela existía una ruptura del orden constitucional.

A continuación las reacciones que se leen en las redes sociales:

Redacción Maduradas.

Maduro no convenció ni a Cilia con este circo. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend