Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A RECIBIR ÓRDENES! Maduro viaja a Cuba antes de hacer anuncios cruciales para Venezuela

La noche de este jueves, Maduro partió a Cuba para participar en la marcha de los trabajadores que realizarán en La Habana, en solidaridad al Gobierno venezolano. Asimismo, dijo que regresará al país al medio día para incorporarse a la movilización que se hará en la Plaza O´leary, en Caracas, donde hará anuncios cruciales para los venezolanos… ¿Justo al regresar de Cuba?

“Me han invitado a Cuba y voy a ir, esta noche me voy, duermo allá, le doy un saludo al pueblo cubano e inmediatamente me vengo para acá y al mediodía nos vemos en la plaza O´leary donde voy hacer grandes anuncios para la clase obrera venezolana”, expresó el mandatario desde Fuerte Tiuna, donde conmemoró el aniversario de la Misión Vivienda.

Nicolas-Maduro-con-Raul-Castro-800x533

Además del aumento del salario mínimo, se espera otras medidas que supondrán un “revolcón económico” contra el sector privado, entre ello, Empresas Polar.

“Haré un conjunto de anuncios para defender el empleo, la estabilidad del trabajo, para defender el salario, para defender a los pensionados y muchos otros anuncios, el 1 de mayo va a ser socialista, antiimperialista y profundamente chavista”, expresó Maduro.

También dijo que tiene pensado crear una nueva instancia gubernamental, que se ocupe de “impulsar la economía autoproductiva”

“Estoy estudiando la idea, dada la importancia de la agricultura comunal y urbana, de crear un ministerio de agricultura comunal y urbana. Especial para la producción agrícola, agroalimentaria de las comunas y de las comunidades urbanas, que se dedique solo a eso”, apuntó.

Con información de El Estímulo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top