Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y SIGUE CON EL CUENTO! Según Maduro, señora del mangazo recibirá ayuda para un familiar

La señora que le lanzó el mango, el primero, al presidente Nicolás Maduro “recibirá ayuda del gobierno para un familiar que tiene problemas de salud”. Al menos eso dijo este jueves el presidente Nicolás Maduro desde Fuerte Tiuna, durante la celebración del 4to aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela, mientras conversaba en un pase con Ernesto Villegas quien se encontraba en La Vega. Sin embargo, ya se hizo público en días anteriores, la farsa tras la historia del mango.
“Guárdame ese mango ahí que los voy a sorprender. Voy a llegar a La Vega más rápido de lo que ustedes piensan… Guárdame ese mango y nos los comemos juntos. Ahí está el mango. Miren. La señora que me pegó el mango… ¿por qué ustedes se rían, vale? Jejeje. A cualquiera le pegan un mango, ¿no? Ni que fuera una patilla, que la gente espezara a escribir en las patillas. Ahí sí sería un patillazo, ¿ah?, pero una patilla jamás me pegarán. Será un mango con amor. Ayer una señora se me acercó y me dijo: Madurito, Madurito, y yo volteé, ‘toma el manguito, agárralo’ , me dijo”.

maduro-mango

A continuación palabras de Maduro:

Y luego retomó el tema de la señora que le lanzó el mango: “Y la señora que me pegó el mango, pobrecista, yo te quiero mucho, estaba angustiada, a cualquiera le pasa, está tranquila con tu familia y ya me enteré de los asuntos que tienes de salud, de un familiar muy cercano y he ordenado que se te apoye en todo, se te acompañe y vamos a atender a tu familiar enfermo y que Dios te bendiga. Estate tranquila mujer. El mangazo duele, no vayas a creer que no duele, pero ya, tenemos más amor que dolor”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend