Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABERRANTE! Novio de venezolana en Panamá la violó y grabó el acto antes de matarla a puñaladas

El caso de la venezolana asesinada en Panamá sigue causando conmoción conforme se conocen más detalles del femicidio, el cual fue ejecutado por el novio de la víctima.

Romina Andreína Peraza Torres, de 34 años, no solo fue asesinada de 14 puñaladas, por su pareja Oscar Segundo Flores Rito, de 38 años. El homicida también la violó y obligó a una compañera de cuarto de su novia a grabar la espantosa escena, reseñó Panorama.

Foto: Facebook

“Escuché gritos en el cuarto y cuando fui a la habitación él tenía un cuchillo en la mano. La amenazó con que le diera el celular y la obligó a desnudarse. A mí me obligó a que los grabara con el teléfono, mientras la violaba y me dijo que, si no lo hacía, nos mataría a ambas”, declaró en la audiencia contra Flores la amiga de Peraza.

La testigo también reveló que Flores, quien fue detenido preventivamente por seis meses tras intentar escapar, le ordenó que pusiera a calentar agua para desfigurarle el rostro a su novia.

Peraza, en medio de la discusión, le ofreció 800 dólares en efectivo a su novio para que no les hiciera daño y le prometió que no lo denunciaría, pero las palabras de la dama no fueron convincentes para Flores y comenzó a atacarla con el arma blanca en sus muslos.

La testigo aseguró que en un descuido del atacante ella pudo escapar y gritó que Flores tenía un cuchillo e iba a matar a su amiga. La situación alarmó al asesino y ayudó a Peraza a huir, pero cayó en una cuneta y fue atacada.

Romina Peraza dejó en orfandad dos hijos, uno de 15 y otro de 5 años. Al parecer la mujer se dedicaba a la prostitución y esto desató la ira de su novio, quien tenía 15 días de haber llegado a Panamá para visitarla.

Foto: Facebook

Con información de Panorama.

Relacionado:

¡DANTESCO! Un venezolano asesinó a su novia al enterarse que trabajaba como “prepago” en Panamá (+Fotos)

¡Hay que tener una mente muy retorcida para hacer una cosa así! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend