Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE DIERON DURO! Eduardo Samán llama “imbéciles” a quienes se van del país y así lo estallaron en las redes

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Eduardo Samán desató la polémica tras una fuerte opinión acerca de las personas que emigran del país, donde cada día es mayor la huida de venezolanos.

Este domingo, mediante su cuenta Twitter, Samán calificó de imbéciles a quienes se van de Venezuela, pues -a su juicio- el país cuenta con maravillosas bondades.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

“Hay que ser imbécil para irse de un país que tiene el 28 % de las reservas de petróleo, el 10 % del oro del mundo y todo el uranio asociado”, expresó Samán.

El comentario de Samán no cayó nada bien y los tuiteros comenzaron a responderle con otras características que “ofrece” Venezuela. Usuarios empezaron a enumerarle las muchas razones para dejar el país, entre las más citadas, están: la inseguridad y la escasez de alimentos y medicinas.

Aquí le dejamos parte de las críticas tras el mensaje de Samán

Redacción Maduradas

Lea también:

¡TIENES QUE SABERLO! Los mejores países para emigrar según su economía en Latinoamérica 2017

¿Usted qué opina del comentario de Samán? Comparta sus opiniones

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend