Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABRAN LOS OJOS! Capriles a chavistas: “Quiéranse, tienen derecho a algo mejor”

Durante una actividad en el sector Vista Hermosa de Guarenas, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski se dirigió a los simpatizantes del Gobierno invitándolos a ser parte del cambio que se requiere para tener una calidad de vida que “merecen y depende de todos los venezolanos”. “Nuestro reto es convencerlos porque lo que no sirve hay que cambiarlo, ustedes tienen derecho a tener algo mejor y ese algo mejor no puede venir cuando ustedes ya se van a ir al cielo”, expresó el líder de la Unidad quien insistió en un cambio pacífico y no llevado como un golpe de Estado, según las últimas acusaciones del Gobierno nacional.

Henrique Capriles Radonski

Les pidió abrir la mente para darse cuenta de que si puede haber algo mejor y distinto. “Quiéranse a si mismos. Esta lucha tiene que se por ustedes mismos. No puede ser que cuando explicamos nuestra visión de progreso, otros saltan e insultan o te meten preso”.

En ese sentido, recordó la situación del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López a quien se le está realizando el día de hoy la audiencia preliminar por los hechos del pasado 12 de febrero.

“No puede ser un delito decir lo que piensa, no puede ser que hayan metido preso a nuestro compañero Leopoldo Lopez, solo por estar en desacuerdo con el gobierno”. Aseguró que en este momento lo primordial es ser un puente entre los oficialistas y los opositores, con el objetivo de que la comunidad pueda reencontrarse, reseñó el portal de La Patilla.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend