Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Enfrentamiento entre policías, GNB y encapuchados deja heridos en Carabobo

Un PoliCarabobo resultó herido con una piedra en la oreja izquierda y un joven de perdigón en la mano, durante el enfrentamiento entre la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía de Carabobo (PC) y encapuchados que se registró la mañana de este martes en la urbanización Palma Real, en Mañongo. Presuntamente el funcionario se encontraba cerca de la construcción que está al lado de Daka. El muchacho herido fue atendido en el lugar por paramédicos. Aproximadamente a las 7:00 a.m un grupo de caratapadas trancó la autopista del este para exigir mayor seguridad, la solución del problema del agua en la ciudad y por los estudiantes que aún siguen detenidos. Con cauchos quemados obstruyeron la vía en ambos sentidos causando un fuerte retraso vehicular.

La página web ReporteValencia.com publicó que varias personas denunciaron que los efectivos estaban disparando croncreto para dispersar a los manifestantes. Además detallaron que los habitantes de Tazajal y Palma Real, se ven afectados por las bombas lacrimógenas que lanzaron hacia los balcones de los edificios.

Al sitio ingresaron dos tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana, para repeler a los encapuchados. Vecinos del lugar aseguraron escuchar fuerte detonaciones en el sitio. Las avenidas Universidad y Valencia a la altura del Hospital Metropolitano, estaban totalmente colapsada, pues los vehículos se desviaron para evitar el hecho, reseñó el portal de La Patilla.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend