Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ABSURDO! Maduro pide a chavistas crear otro plan meses después del infructuoso programa que recuperaría la economía

Nicolás Maduro pidió este 1 de mayo a sus seguidores crear un “Plan Nacional de Cambio y Rectificación” para “mejorar la economía nacional”. Esta iniciativa, dijo, vendría a sustituir el “Plan de Recuperación Económica” que propuso hace meses y que no dio frutos.

Foto: prensa Presidencial

Reconociendo que “hay cosas” que su gobierno “no está haciendo”, Maduro convocó a una “jornada nacional de diálogo y de acción de poder popular para que le digan al gobierno qué hay que cambiar”.

En ese sentido, invitó a los gobernadores y alcaldes a manifestar “sus necesidades” de forma que pueda haber un “cambio” en la estrategia de conducción del país.

“Convoco para el próximo sábado 4 y domingo 5 de mayo a una gran jornada nacional de diálogo, de acción y propuesta del poder popular. Convoco al Congreso Bolivariano de los Pueblos, al GPPSB, al PSUV, UBCh y a todas las gobernadoras, gobernadores, alcaldes y alcaldesas a la gran jornada nacional de cambio, rectificación y renovación revolucionaria. Quiero asumir un plan para cambiar todo y rectificar errores en medio de la batalla”, añadió.

Redacción Maduradas con La Patilla

Lea también: ¡UPS! Análisis: La reacción de Maduro cuando Padrino López admite que intentaron “comprarlo” (+Video)

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend