Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡RESTEADO! Hugo Carvajal: Vine a España a colaborar con la justicia

El mayor general retirado del Ejército Hugo Carvajal emitió un comunicado para informar que se encuentra en España colaborando con la justicia para contribuir en la restitución de la democracia.

Foto: Globovisión

Vine a España con los objetivos de colaborar con las autoridades españolas sobre el entramado delictivo venezolano que ha llegado a este país, y de escapar de la persecución desproporcionada que el régimen estableció en mi contra”, comienza el texto.

Continuó señalando que su única misión es colaborar con la libertad del pueblo venezolano.

“Mi situación actual no imposibilita mi disposición a apoyar la información que poseo al cese de la usurpación y al proceso de transición que está por comenzar. Espero que sea entendido que ni siquiera mi libertad, injustamente cuestionada, está por encima de la de Venezuela”.

Carvajal indicó sobre el proceso de extradición en su contra que está “abierto a cualquier investigación” porque no tiene “nada que ocultar”.

Carvajal, es un ex jefe de Inteligencia y Contrainteligencia militar venezolano que es investigado en Estados Unidos por delitos de narcotráfico.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡LAMENTABLE! El padre de Yoifre Hernández relata cómo habría fallecido su hijo: “Dispararon desde La Carlota” (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend