Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABSURDO! Wills Rangel asegura que gerentes salientes de Pdvsa financiaban a la oposición

Informaciones extraoficiales vinculan a algunos exgerentes de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) con la oposición venezolana, señaló Wills Rangel, presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo, Gas, sus similares y derivados (Futpv).

La mañana de este miércoles, en entrevista con VTV, Rangel indicó que estas personas eran infiltrados que financiaban a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Archivo

“Ciertas informaciones, que el presidente Maduro maneja mejor, indican que hay gente que estuvo en la directiva saliente de Pdvsa que es responsable de traicionar la dignidad del trabajo y el país, debido a que apoyaron económicamente a un empresario que a su vez desviaba dinero a la oposición”, explicó Rangel.

Calificó de “infiltrados” a los gerentes que no escuchaban a los trabajadores: “Cuando un gerente no atiende las demandas de los trabajadores y trabajadoras también se convierte en un infiltrado, porque crea un clima adverso que resulta en desobediencia en la organización”.

El dirigente sindical consideró que la sustitución de varios directivos de Pdvsa fue una política acertada por parte del presidente Nicolás Maduro, cambios que fueron anunciados el 29 de enero.

Con información de El Nacional.

Lea también:

¡SEPAN! Sebin confirma órdenes de arresto contra 9 directivos de la Faja Petrolífera y una alcaldesa de Anzoátegui

¡Qué cosa tan absurda! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend