Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR ABUSADORES! Funcionarios del Sebin rodearon residencia de Juan Requesens y los vecinos los cacerolearon (+Video)

En horas de la noche de este jueves 10 de agosto, funcionarios el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) rodearon la residencia del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens y los vecinos les mostraron su rechazo.

Composición Maduradas. Fotos: capturas de video.

A través de un video compartido en Twitter por la periodista Gabriela González, se ve el momento en el que los uniformados se mantienen en los alrededores de la vivienda del parlamentario, mientras los habitantes caceroleaban como medida de protesta en rechazo a la presencia policial.

Más temprano se había denunciado que los efectivos estaban intentando allanar la casa de Requesens; algunos presumían que tenían el propósito de sembrar algún elemento que lo incriminara en el supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro, hecho por el que fue detenido el pasado martes.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡NO LO PODRÁS CREER! Los 20 sabores más extraños creados en la Heladería Coromoto (+ ingredientes de locura)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend