Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ ABUSO! Advierten que Conatel habrían prohibido a Armando.info nombrar al empresario Álex Saab

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció este martes 11 de septiembre que Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) presuntamente habría prohibido al portal Armando.info mencionar en sus notas al empresario Álex Saab.

Composición Maduradas Fotos: RunRun.es/El Pitazo

El SNTP publicó a través de su cuenta en Twitter una misiva en la que se exhortan a los periodistas de ese portal de noticias no publicar o difundir información relacionada a Saab.

“Juzgado décimo de primera instancia (…) prohíbe a los ciudadanos Roberto Deniz Machín, José Poliszuk Halle, Ewal Carlos Scharfenderg Echegaray y Alfredo José Maza Jiménez publicar y difundir a través de los mensajes de comunicación digitales, especialmente el sitio denominado Armandoinfo, menciones que vayan en contra del honor y la reputación del ciudadano Álex Saab”, expresa parte del comunicado.

Saab es un empresario barranquillero que ha sido señalado por tener estrechas relaciones con el gobierno de Nicolás Maduro.

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República en el exilio, aseguró en 2017 que el empresario era dueño de una firma mexicana encargada de vender los alimentos a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Foto: SNTP

Redacción Maduradas

Lea también: ¿TENDRÁ MIEDO? Diosdado sobre presunta intervención extranjera: “Nosotros estaremos rodilla en tierra con el fusil al hombro”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend