Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABUSO! Padre de Juan Requesens reveló que entre 40 encapuchados se llevaron arbitrariamente a su hijo (+Video)

El padre del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens, Juan Guillermo Requesens, reveló que unos 40 funcionarios encapuchados se habrían llevado a su hijo la noche del 7 de agosto.

Foto: Twitter.

“Fueron como 40 tipos encapuchados”, dijo al ofrecer detalle sobre el momento en que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) sacaron de su casa a sus hijos Juan y Rafael Requesens.

Durante una rueda de prensa ofrecida este miércoles 8 de agosto en horas de la mañana, el padre de Requesens detalló que hasta el momento no se tenía información sobre su hijo: “Todavía no sé nada él. Aparentemente debería estar en El Helicoide, pero no lo sabemos. Ni sabían porque se lo llevaban, no dijeron nada”.

Con evidente preocupación manifestó: “Solo quiero saber de mi hijo. Nosotros somos luchadores y estoy seguro que va a estar bien”.

Detalló además que la esposa y la hija de Juan Requesens “están bajo resguardo”.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡TREMENDO DATO! Dos de los detenidos por atentado contra Maduro habían sido denunciados por Óscar Pérez como “infiltrados”
¡INDIGNADO! Padre de Juan Requesens: “Responsabilizo a Nicolás Maduro y a su régimen de lo que le puede pasar”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend