Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TREMENDO DATO! Dos de los detenidos por atentado contra Maduro habían sido denunciados por Óscar Pérez como “infiltrados”

Dos de los señalados por propiciar el supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro fueron denunciados en 2017 por el exinspector de la Policía científica Óscar Pérez de estar infiltrados en el grupo denominado la resistencia.

Foto: Captura de video

De acuerdo con lo denunciado en ese momento por Pérez, los ciudadanos Rayder Russo, alias “El Salomón” o “Teniente Pico”, y Osmán Delgado, apodado “Jeremías”, estaban infiltrados en la resistencia, fueron descubiertos y vendían información al Gobierno.

Estos nombres salieron a relucir cuando el presidente Maduro anunció la detención de los autores del presunto ataque, por lo que la periodista Maryorin Méndez recordó el episodio donde Pérez los señalan a como infiltrados  y consideró que “esto debilitaría el testimonio estelar del Gobierno para hacer acusaciones”.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.


Lea también:

¡SE LOS MOSTRAMOS! Los detalles del plan que explicó Capriles para salir del régimen por la vía “pacífica” (y por el que lo estallaron)

¡NO SE LA PIERDA! Gigantesca y extraña criatura marina aparece en playa del Zulia (+Fotos)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend