Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABUSO DE PODER! GNB disparó perdigones contra multitud que exigía respuestas ante retraso del Ferrocarril de los Valles del Tuy (+Videos)

Una situación irregular ocurrió este martes 11 de septiembre en horas de la tarde en el terminal de La Rinconada del Ferrocarril de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Foto: La Gran ciudad

Luego de esperar por varias horas, la multitud exigió respuestas ante el fuerte retraso en el sistema de transporte público.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) presente en el lugar habrían lanzado perdigones para controlar la situación.

En videos compartidos por portales de noticias, se observa a personas corriendo para alejarse de los efectivos de seguridad del Estado.

Redacción Maduradas

Lea también: ¿TENDRÁ MIEDO? Diosdado sobre presunta intervención extranjera: “Nosotros estaremos rodilla en tierra con el fusil al hombro”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend