Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MI MADRE! Creyentes afirman que Nazareno de iglesia en Caracas “llora y suda sangre”

Feligreses aseguran que la estatua del Nazareno perteneciente a la iglesia “El Salvador” en la urbanización Las Acacias,  parroquia San Pedro de Caracas, estaría “llorando y sudando sangre”.

Fotos: Video
Composición: Maduradas

En un video que fue difundido a través de las redes sociales, se aprecia el material que habrían grabado los mismos feligreses y en el que se observa a la imagen.

Aseguran que la “sangre” brotaba desde el cuello y desde las espinas de la corona, según se escucha en los comentarios del video.

El hecho ha conmocionado las redes sociales y ha generado diversas interpretaciones, pues algunos atribuyen este tipo de manifestaciones a malos augurios para el país. 

El periodista Isnardo Bravo se trasladó hasta la iglesia para conversar con el párroco Balmiro Rangel, quien explicó que todo se pudo tratar de una confusión entre los feligreses:

“Cuando vine le pasé las manos y vi que era la pintura que siempre había tenido. Fue restaurado hace tres años (…) Yo les dije que no era una manifestación, yo no vi ningún líquido que saliera de la imagen. Pero la gente asegura que incluso recogió líquido”, explicó.

Aún así, el cura dijo que entiende perfectamente que los venezolanos se aferren a una manifestación como esta para buscar consuelo en medio de la difícil situación del país, por lo que piensa que los feligreses que reportaron este supuesto fenómeno no actuaron de mala fe. 

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SE LAS MOSTRAMOS! Las predicciones y profecías sobre Venezuela que se han cumplido durante el 2018 (Video + aún seguimos esperando)

El venezolano está desesperado. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend