Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ACERTADO! Clíver Alcalá: “Maduro reconoce su fracaso con la designación de Padrino López”

El general retirado Clíver Alcalá sigue levantando pólvora con sus declaraciones. El militar chavista continúa lanzando fuertes críticas al Gobierno de Nicolás Maduro, que recientemente realizó nuevos anuncios en materia alimentaria.

En entrevista concedida este miércoles a CNN en Español, Alcalá señaló que el presidente Maduro “reconoce su fracaso” con la designación de Vladimir Padrino López al frente de la nueva Misión de Abastecimiento Soberano, con la que se busca solventar el problema de escasez en el país.

Foto: El Impulso

Foto: El Impulso

“Maduro reconoce su fracaso cuando ocurrió la designación de Padrino López en esta gran misión, y reconoce que los ministros del área han fracasado. En especial el ministro de Alimentación, que paradójicamente fue ascendido a general de división”, aseveró Alcalá.

En este sentido, consideró que, “si hay alguna decisión importante que deba tener el compañero Padrino López, es la destitución inmediata de esa cartera (Alimentación) para poder tener los elementos suficientes para emprender junto con las Fuerzas Armadas, junto con la propiedad privada, lo que creo debe ser el multidiálogo que debe generar el compañero Padrino López en esta gran misión que el presidente le ha encomendado”.

Indicó que el también ministro de la Defensa tendrá una dura tarea al combatir las “mafias de la importación” creadas en los últimos años en el país: “El general en jefe debe meterse en todos los ámbitos de ese proceso, en los grandes negociados que había ahí de algunos corruptos que se pueden señalar claramente”.

Reprochó que el Gobierno prosiga con su política de estatización, la cual no ha traído resultados positivos para la economía. “¿Cómo vas a permitir que en medio de una crisis como esta se vaya una empresa como Kimberly Clark? No, estimúlala. Estimula las empresas”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡JUSTO DONDE LE DUELE! Habla Clíver Alcalá: “Maduro ha dejado de escuchar a su pueblo”

¡El general va sin miedo! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend