Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ACOSO ROJO! Liberado presidente de la Asociación de Clínicas tras ser interrogado en el Sebin

En horas de la tarde de este viernes, una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin, detuvo a Carlos Rosales, presidente de la Asociación Venezolana de Clínicas y Hospitales cuando se encontraba pasando consulta en el Centro Médico Dr. Guerra Méndez en Valencia, Carabobo. ¿La razón? Sus declaraciones a los medios de comunicación sobre la escasez de medicinas e insumos médicos “podrían haber generado alarma en la población”.

Luego de unas 3 horas, Rosales fue puesto en libertad por el organismo de inteligencia, luego de ser entrevistado sobre las denuncias de escasez de insumos médicos que hizo el martes en una entrevista que dio en televisión, reseña El Nacional.

Carlos-Rosales-Asociacion-de-clinicas-y-hospitales

El doctor estuvo retenido en la sede del Sebin de Naguanagua, en donde se presentaron sus representantes legales y 3 abogados del Foro Penal.

En declaraciones ofrecidas el 4 de febrero al Diario El Carabobeño, “Rosales aseguró que la escasez de insumos medico quirúrgicos hace que algunas enfermedades avancen y puedan poner en peligro la vida del paciente. Detalló que el Gobierno ofreció que el propio Estado iba a importar los insumos para vendérselos pero desde hace más de un año no les llegaban los insumos con regularidad”.

Desde que comenzó este año fuentes del sector han estado alertando sobre el estado crítico en el que se encuentran los inventarios de insumos médicos.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend