Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DEMONIO NO PERDONA! Cabello reitera acciones legales contra La Patilla, El Nacional, Tal Cual y ABC

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció que firmó un poder que otorga a su abogado proceder legalmente contra los medios ABC, El Nacional, Tal Cual y La Patilla, tras asegurar una supuesta vinculación con mafias del narcotráfico.

“En el legítimo derecho de mi defensa, este humilde soldado, como yo no persigo a nadie, no asesino a nadie, ni desaparezco a nadie a mí no me queda otra cosa que el instrumento de la ley para defenderme”, anunció durante el acto de condecoración de la Orden Eliézer Otaiza, en su única clase.

Diosdado-Cabello-demanda

“Esta es no es la cuarta república, ya firmé el poder a mi abogado aquí y afuera; aquí para los dueños y directivos de El Nacional, La Patilla y Tal Cual, tendrán que mostrar con pruebas lo que salió sobre mi en los periódicos”, reiteró el presidente de la Asamblea.

“No valdrá conciliación, porque la mala intención de estas noticias deben pagarla de alguna manera; no puede ser que lo hagan impunemente”, sentenció.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend