Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ACTO DE FE! Conozca al hombre que camina descalzo desde Colombia con una cruz de 35 kg para pedir por Venezuela (+Video)

En redes sociales se ha vuelto viral el caso de Jesus Paucar, un venezolano que ha caminado descalzo y con una cruz de madera desde Colombia hasta el estado Táchira para pedir por la crisis en Venezuela.

Fotos: NTN24 / Sputnik Mundo

Asimismo, Paucar confesó que pretende llegar a Venezuela el día de la celebración del Santo Cristo de la Grita. Agregó que también pide por los venezolanos que han migrado.

Cabe destacar que su cruz pesa unos 35 kilos aproximadamente y que no lleva un celular consigo. Por esta razón, se ha ayudado de varias personas que han difundido su peregrinaje.

Anteriormente, el venezolano había caminado 63 horas y 42 minutos desde San Cristóbal hasta La Grita durante una celebración anterior del santo.

Redacción Maduradas con información NTN24 América.

De interés: ¡INCREÍBLE! Venezolano caminará de Miami a Washington en honor a los migrantes venezolanos (+Video)

Comparta su opinión

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend