Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ HORROR! Venezolano en Colombia mató a su tío de varias puñaladas en medio de una discusión

Un venezolano mató a su tío de varias puñaladas el pasado 8 de julio durante una discusión que se registró en la carrera 2, entre calles 7 y 8 de El Rodadero, en Santa Marta, Colombia.

Foto: Diario Hoy de Santa Marta

Eduardo Reyes, de 32 años, discutió con la víctima, Isaías Ruiz, presuntamente por la venta de un plan turístico a un cliente, pues ambos se ganaban la vida como guías turísticos piratas.

En medio de la riña, el sobrino sacó un cuchillo y le propinó a Ruiz múltiples puñaladas hasta dejarlo sin signos vitales.

Una patrulla del cuadrante adscrito a la Estación Rodadero de la Policía Metropolitana de Santa Marta detuvo en flagrancia a Reyes en el sitio del homicidio.

El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía, en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), seccional Santa Marta.

Redacción Maduradas con información del Diario Hoy de Santa Marta

Más noticias de interés:

¡ACTO DE FE! Conozca al hombre camina descalzo desde Colombia con una cruz de 35 kg para pedir por Venezuela (+Video)

Deje sus comentarios a esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend