Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE HACEN LOS LOCOS! Rusia le respondió al jefe del Comando Sur: No tenemos contingentes militares en Venezuela

El vicecanciller de Rusia, Serguéi Ryabkov, reiteró este miércoles durante una reunión con el subsecretario de Estado estadounidense para Asuntos Políticos, David Hale, que su país no tiene contingentes militares en Venezuela.

Foto: HispanTV

Esto luego de que en la jornada previa el jefe del Comando Sur, Craig Faller, asegurara durante una comparecencia al senado que aún había presencia militar rusa en Venezuela.

Según Ryabkov, la conversación con Hale sobre el país latinoamericano fue “compleja”, puesto que aún  “no hay puntos de contacto con Estados Unidos sobre la cuestión de Venezuela”. Pese a ello, ratificó que su afirmación sobre el tema de militares.

“Rusia no tiene contingentes militares en Venezuela. No nos alejamos del diálogo. Rusia tiene la necesidad de enviar periódicamente especialistas a Venezuela, pero no va a responder ante EE.UU. sobre esta tema”, ha añadido Ryabkov.

En la misma declaración, advirtió que su país no aceptará las “presiones de EE.UU.” sobre la colaboración de Moscú y Caracas.

, Ryabkov ha subrayado que uno de los puntos mayores que divide a Rusia y EE.UU. es el intento de Washington de “impedir la cooperación de las autoridades de Caracas con Moscú” en diversos ámbitos.

Redacción Maduradas con información de RT

Más noticias de interés:

¡SIN ANESTESIA! Craig Faller le tumba la mentira a Putin y asegura que tropas rusas siguen en Venezuela

Deje sus comentarios a esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend