Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ADIÓS IMPERIO! Por “retrasos” EEUU solo gestionará VISAS de emergencia en Venezuela

Este viernes, la Embajada de Estados Unidos en Caracas informó a través de su portal electrónico que el Departamento de Estado está experimentando “algunos problemas técnicos” con el sistema de visas que “están afectando las operaciones globales”.

embajada-americana-estados-unidos-venezuela

“Reconocemos y lamentamos profundamente la incomodidad que esto puede generar a los viajeros. Estamos haciendo todo lo posible para devolver los pasaportes con visa tan pronto como podamos completar su proceso” indicó.

Añadió que no pueden predecir cuánto tiempo tomará resolver los inconvenientes presentados con la emisión de los documentos necesarios para ingresar al territorio estadounidense.

Informó que los solicitantes que tuvieron su entrevista en la Embajada de Estados Unidos después del 20 de julio y que les gustaría que sus pasaportes les fueran retornados sin la visa, pueden contactar por [email protected] con su nombre completo y fecha de su cita, así lo reseña El Universal.

La Embajada además señaló que si algún solicitante tiene una necesidad urgente de viajar a Estados Unidos, puede contactarlos por [email protected] con su nombre completo y naturaleza de la emergencia.

En la nota, la misión además llamó a que los ciudadanos comprendan que “solamente verdaderas emergencias de naturaleza extraordinariamente humanitaria pueden ser consideradas para manejo excepcional”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend