Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AGÁRRATE! Mira lo único que podrás comprar con un día de trabajo (¡y después del aumento!)

Para nadie es un secreto, que el régimen cree que el aumento salarial les va ayudar a conseguir más votos o a subir en las encuestas. Sin embargo, los verdaderos expertos en el tema dicen que lo que se viene es un gran aumento en los servicios. Jorge Roig, por ejemplo, expresó la medida “traerá más desempleo”. Y Jorge Guerra, por su parte, comentó que traerá “más impacto en la inflación”. La realidad del país, luego del anuncio salarial, les ha dado la razón.

Lo que sí es cierto, es que mientras el gobierno juega a crear una “ilusión monetaria” con el nuevo salario mínimo, los precios de los productos van aumentando considerablemente.

Foto: Composición Maduradas/Credito: La iguana

Foto: Composición Maduradas/Credito: La iguana

Ese el caso del yogurt con cereal, que va por 650 bolívares nada “fuertes”, así mostró en una foto, el periodista Roberto Deniz a través de su cuenta en la red social Twitter.

Ahora bien, con el salario mínimo actual el venezolano gana por día Bs. 753. Entonces sí, con un día de trabajo solamente vas a poder comprarte un yogurt con cereal y quizás ni te alcance para el pasaje. ¿Qué tal?

A su vez, ya los establecimientos de comida y venta de otros productos, han ajustado sus precios al nuevo aumento de salario mínimo, donde un café que costaba bs. 800 ahora se encuentra en Bs. 1000.

Leer también: ¡NO TE LO PIERDAS! La advertencia de los comerciantes sobre el alza de los precios

Leer también: ¡ENTÉRATE! Tomarse un café en la calle ya es un lujo de enchufados (gracias al aumento de salario)

Redacción Maduradas

Cuéntanos, ¿sigue pareciéndote buena idea el aumento salarial? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend