Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AGÁRRENSE DURO! Maduro convoca conferencia económica de paz para este miércoles

Nicolás Maduro expresó hoy martes que “Venezuela comienza su transitar por un nuevo orden económico interno”, además convocó para mañana miércoles a una “Conferencia económica de paz”.

Comentó que esta etapa de ofensiva para la producción tiene 11 ejes, al tiempo que adelantó que el séptimo motor es el turismo. Informó que mañana habrá una gran conferencia de paz económica. “Estoy invitando a todos los actores económicos, a mí no me digan ‘no me invitaron, no me lo dijeron”, precisó.

En Contacto con Nicolas Maduro Programa

Esta etapa va a ser más abarcadora, más estructural de lo que vivimos en noviembre”, detalló. Expresó que hay que hacer alianzas en materia turística para convertir al país en una potencia, reseñó Globovisión.

Anunció que viajará en septiembre a la sede de la ONU en Nueva York para llevar, desde Venezuela, propuestas para retomar los objetivos del Protocolo de Kioto.

Manifestó que, preliminar a su programa En Contacto con Maduro, se llevó a cabo una reunión con el tren ministerial para dirigir los pasos de la nueva etapa de la ofensiva económica.

Hemos hecho una reunión larga, intensa, productiva del equipo económico con la participación de los ministros que van a estar al frente de toda la jornada de ofensiva económica”, detalló.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend