Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AGUA INSALUBRE! Denuncian fuerte contaminación en embalse de Carabobo

El dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Carabobo, Carlos Graffe, denunció este viernes que el embalse Pao Cachinche presenta una fuerte contaminación, ocasionando inundaciones y enfermedades a los habitantes del sector.

La situación en Carabobo es bastante dramática. A pesar de los datos y las pruebas, Hidrocentro se empeña en negar este problema”, aseguró Graffe durante el programa radial “La Fuerza es la Union”, conducido por el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba.

Foto vía El Carabobeño

Foto vía El Carabobeño

Asimismo, aseveró que las autoridades regionales solo velan por el interés personal y no por solventar la problemática ciudadana, reseñó una nota de prensa.

Además, contó que en el estado, tras las lluvias constantes y la falta de mantenimiento en ríos y caños, se han desbordado las aguas negras en distintas zonas del sur de la región.

Le pedimos a Dios que el río aguante y que esto no pase a mayores si la tempestad continúa”, expresó, al tiempo que ratificaba el compromiso de los valencianos para asistir masivamente a plasmar su voluntad el próximo 26, 27 y 28 de octubre.

Lea también:

¡HECHO EN SOCIALISMO! Gobierno gastó 900 millones de dólares en un embalse y no lo terminó

¡Qué peligro! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top