Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AH BUENO! Cabello: Hay que dar el sacudón en el PSUV e ir mas allá del chavismo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, encabezó este viernes una reunión con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) de cara al tercer congreso del citado partido. Durante su alocución, resaltó que el partido “debe hablarle constantemente a la gente”, para tratar temas como el cuidado del servicio de agua potable en medio de la sequía que viven varios estados del país. “Al pueblo hay que mantenerlo informado para generar conciencia”, afirmó el dirigente, quien se encuentra acompañado del ministro para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez.

Diosdado Cabello

Por otra parte Cabello destacó que las Ubch son un ejercito de paz conformado por 12686 grupos, de los cuales quedarán 13651 luego de hacer unas fusiones en el partido, los cuales darán más de un millón de patrulleros de vanguardias. “Tomen nota amargados”, haciendo referencia a los simpatizantes de oposición y del chavismo que difieren con la actual tendencia del partido Psuv. De igual forma, el presidente de la Asamblea Nacional, reafirmó que “hay que dar el sacudón en el Psuv, y en los funcionarios, pues los cargos son del pueblo y deben darle respuestas al mismo“.

Durante su intervención, Cabello arremetió contra sectores de la oposición radical, puntualizando que, en tal caso que llegara a retomar el poder “irán por ellos y luego por sus hijos”

En este sentido, señaló que el gobierno presidido por Nicolás Maduro, no mete preso a nadie, no usa la fuerza como los gobiernos anteriores, solamente se basa en la paz.

Cabello aseguró que los alcaldes perteneciente a la tolda opositora, están rodeados de un aparato comunicacional que habla bien de ellos, dejando una buena imagen pese a su mala gestión, mientras que los funcionarios del gobierno actual pertenecientes al Psuv, no cuentan con medios ni con campañas, pues dicho por él, “no gastan plata en eso”. En relación al próximo congreso de la tolda roja, Cabello ratificó que no hay más congresos sino uno solo. “Hay muchos militantes que solo aparecen en elecciones y quieren fracturar al Psuv”, reseñó el portal de Runrun.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend