Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿AH? Jorge Rodríguez sobre el carnet de la patria: Es un método científico para entender los logros de la revolución

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, define el carnet de la patria como una “poderosa herramienta” creada para hacer “entender” los avances de la “revolución”.

Composición Maduradas. Fotos: Carnet / AVN – Rodríguez / Archivo

Es una poderosa herramienta para poder entender de forma científica, de forma veraz, de forma precisa, cada uno de los logros y de los alcances de la revolución bolivariana”, manifestó en una jornada de carnetización en Plaza Caracas.

El alcalde señaló que con el carnet de la patria se sabrá a dónde han llegado las misiones sociales impulsadas por el gobierno y verificará la atención por parte de los CLAP.

“Para los lugares que los sociólogos llaman punto ciego, porque no hemos podido llegar para atender las necesidades del pueblo, el carnet de la patria nos va a decir quién, cómo, dónde y cuándo podemos atender a las personas a través del poderoso sistema de misiones sociales, a través del gobierno bolivariano”, remató.

Con información de Globovisión

Lea también: ¡EL CUENTO! Maduro asegura que el carnet de la patria “es el instrumento para el gran poder popular”

¿Qué comentario tan absurdo es ese, alcalde? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend