Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HORROR! Tiroteo en las cercanías de La Casona revela lo que rodea ese símbolo presidencial (+Brujos +G2)

Desde que el chavismo llegó al poder han sido muchos los señalamientos de supuestas prácticas oscuras dentro del Palacio de Miraflores, en Caracas, desde donde ejercen funciones los gobernantes.

La madrugada de este lunes, fuertes detonaciones se escucharon en los alrededores de La Casona, residencia oficial de los presidentes del país. Habitantes de la zona aseguraron que fueron “muchos disparos de pistola y armas largas”, reseñó Caraota Digital.

Agencias

Hombres y mujeres corrían”, relató uno de los vecinos de la zona que pidió no ser identificado por seguridad, mientras que precisó que estaban acostumbrados a situaciones como esas.

Habitantes del sector presumen que se trató de un “robo” en las afueras de La Casona, específicamente en el parque infantil que allí se encuentra. Sin embargo, otro de los vecinos creyó que se trataba de una “intentona”.

Dos camionetas de color negro llegaron a esa hora, según relataron, en uno de los lapsos en que ocurrían las ráfagas. En la mañana de este lunes seguían allí, estacionadas a las afueras.

“Para nadie es un secreto que allí a la esquina están los Babalawos, y en el otro extremo está el G2, a nosotros nos tienen en la mira”, contó un entevistado.

Con información de Caraota Digital.

Lea también:

¡MÍRALA! La camioneta nuevecita con la que llegó Maduro a Sidor y que no cualquiera puede tener (+Fotos)

¡Qué oscuridad la que rodea al chavismo! Déjenos sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend