Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON TODA RAZÓN! Las 5 perlas con las que Ramos Allup descargó su “arrecher* contra el régimen”

El diputado Henry Ramos Allup estuvo de visita en Nueva Esparta, a donde viajó para acompañar al pueblo margariteño, escuchar sus clamores y ofrecerles un mensaje de esperanza ante la crisis que vive el país.

Foto: Aporrea

A continuación presentamos algunas frases picantes del discurso de Ramos Allup en Margarita:

1.- “Un gobierno chavista, ese es el nombre y apellido de la crisis está destruyendo a Venezuela desde hace 18 años (…) Aquí no hay un solo lugar de Venezuela que no esté severamente afectado por estos ladrones, por estos narcotraficantes, por estos corruptos y estos ineficientes que están haciendo trizas nuestro país”.

2.- “¿Tienen alimento?, ¿tienen turismo?, ¿tienen comercio?, ¿tienen medicina?, ¿agua?, ¿luz?, ¿seguridad? ¿Qué es lo que tiene Nueva Esparta? ¡Problemas! Y tiene un mayor problema, un gobierno de ladrones e ineficientes encabezado por Mata Figueroa”.

3.- “Después de que salgamos de esta pandilla de degenerados que va a terminar en la cárcel por corruptos y ladrones, acabaremos con ese burdel judicial que es el Tribunal Supremo de Justicia, recuperaremos su majestad, ecuanimidad y dignidad. Los vamos a encarar por todos los delitos que han cometido contra Venezuela”.

4.- “Ellos han arrojado sobre la espalda de los venezolanos la reputación de bandoleros que ellos se han ganado porque son unos delincuentes, entonces a todos nos miran como si nosotros fuéramos un pedazo de este gobierno del carajo, como que si nosotros tuviéramos la culpa de ese desalmado que tenemos en la presidencia”

5.- “Que sepa el mundo que nosotros no tenemos la culpa de esa desgracia que apesta y que está acabando con nuestro país. Que sepan que los venezolanos no sabemos rendirnos ni agachar la cabeza así tengamos las tripas vacías; los venezolanos no nos agachamos ni cuando los sinvergüenzas militares vestidos de verde alzan sus fusiles para amenazar al pueblo, y que sepan que ni los queremos, ni les tenemos miedo, que sepan que Venezuela aguanta pero que anota en su factura y llegado el momento va a exigir que estos malandros paguen el daño que le hicieron a este país”.

Redacción Maduradas

Lea también¡DURO! Ramos Allup se refirió a Maduro como “desgracia que apesta” y envió mensaje a militares

¡Certero y sin miedo! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend