Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AH OK! Díaz: Oposición está “aplicando una fórmula” para hacer ver el país en caos

La diputada Tania Díaz considera que las protestas en el país son parte de una plan para hacer ver al país con una situación que es irreal. “Nos están aplicando una fórmula que intenta hacernos ver que estamos viviendo en un país en caos, está orientada a golpear las cosas más elementales y cotidianas por eso trancan las calles, no te permiten ir al médico, no te permiten llevar al chamo al colegio y luego no puedes ir a trabajar”, comentó Díaz durante una entrevista con el canal del Estado.

TANIA-DIAZ

De la misma manera no habló de descontento en los jóvenes por la situación del país como motivo de las protestas sino más bien de una “engaño” solo para desestabilizar al Gobierno. “Las personas jóvenes que se han visto involucradas en las manifestaciones han sido engañadas para acciones desestabilizadoras, los han mandado a las manifestaciones sin liderazgo y sin responsabilidad de nadie. Los han mandado a meterse en una boca de lobo que no se sabe cuáles son los tentáculos”, apunto Díaz.

“Hay testimonio de un joven captado por Voluntad Popular desde Maracaibo, se lo trajeron, lo sembraron en una guarimba, se lo llevaron preso y cuando lo estuvo no apareció nadie, ni el que lo fue a reclutar, ni el jefe de partido que sale declarando en la televisión”, acotó.

Así como no hay “responsables” sobre las protestas estudiantiles, según Díaz, no los hay por prácticas paramilitares en manifestaciones. “Lo que hay detrás de eso es gente violenta, paramilitares que vienen de Colombia, en Centroamérica, gente que asusta por el prontuario que tiene en narcotráfico y paramilitarismo. Están aquí entrenando, prestando logística para estos planes, pero que nadie da la cara por ellos”.

La diputada se mostró segura de que el Gobierno puede salir airoso ante las manifestaciones. “Todos hemos aprendido con estas coyunturas, Nicolás Maduro estaba al lado del presidente Hugo Chávez (en abril de 2002), Miguel Rodríguez Torres viene del 4 de febrero”.

“Los vencimos en 2002 que no estábamos tan organizados como lo estamos ahorita … eso lo que quiere decir es que no teníamos el Poder Popular, no existían las misiones, los movimientos sociales no tenían rostros ni expresiones, no existían los medios alternativos, todo vino después del Golpe de Estado porque Chávez sabía que esa es la principal fortaleza del Estado venezolano, no solo el Poder Judicial, Legislativo y Electoral”, agregó, reseñó el portal del diario El Universal.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend