Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDELA! Este es el supuesto email entre Diego Arria y la tía de Capriles sobre “magnicidio”

La tía de Henrique Capriles, Andrea Radonski, le habría enviado este supuesto correo a Diego Arria, reclamándole por unas declaraciones donde Arria culpó a Capriles de la problemática actual del país.

A continuación el supuesto correo de Andrea Capriles a Diego Arria:

henriquea capriles y diego arria
Date: May 20, 2014 at 11:14:12 PM AST
Resent-To: diego.arria@gmail.com
Reply-To: Andrea Radonski <andrearadonski@yahoo.com>

Sr. Diego Arria.

Ayer escuché el programa de las hermanas Gómez, quienes le pidieron diera sus impresiones sobre la situación del país.

Para usted, la culpa de todo lo que pasa es de Henrique Capriles. Se sabe de la fijación que usted tiene contra él desde que ganó las primarias.

Usted no ha parado de mentir desde entonces. Quizás esa es su estrategia política, allá usted, pero lo que yo no le acepto es que usted cuestione los valores y principios de la familia de mi sobrino, de los que estoy segurísima usted carece….memoria no me falta!

Me despido diciendo con todo mi orgullo de venezolana sin ningún otro pasaporte, quisiera usted tener el lujo de un sobrino ahijado como el que yo tengo.

Andrea Radonski.

A continuación respuesta de Diego Arria:

Fecha: 24 de mayo de 2014, 18:58
Asunto: a la tía y madrina de HCR

Andrea,

La verdad es que pensé no contestar tu ofensivo y grosero correo, pero decidí hacerlo exclusivamente animado por el viejo afecto que tengo por las familias Radonski y Capriles, asociadas durante largo tiempo con mis fraternales amigos Antonio y Lenora Blanco.
Entiendo que tu nota tiene que ver con mi intervención en el programa radial de las hermanas Gómez, La Bicha y La Cuaima. (Les copio)

Te repito que te contesto en detalle por ser tú de la familia Radonski, que merece mi aprecio y respeto. Aclaro cada punto, pues desafortunadamente no has prestado debida atención a mis comentarios, que iban mucho más allá de Henrique. Eran sobre Venezuela que, como imaginas, es mucho más importante. No hay que confundir a una persona con el país.

Afirmas: 1. Que para mí la culpa de todo lo que pasa es de Henrique. Jamás he dicho semejante barbaridad. Ni la diré. 2. Que tengo una fijación con HC. Absolutamente nadie, ni siquiera alguno de sus amigos o colaboradores más cercanos, han hecho más vídeos públicos, artículos y entrevistas que yo, apoyando a Henrique desde el primer día que fue elegido candidato de la UNIDAD.

Abajo anexo enlaces a mis programas en YouTube: Un Cafecito con Diego

Como muestra, este: http://www.youtube.com/watch?v=YuXCD8BgozA

Puedes ver otros en mi página en YouTube. Te copio al final otros.

Nadie fuera de ustedes, con la única excepción de Andrés Capriles, me ha hecho llegar un comentario sobre mi respaldo público, que allí expreso claramente. Aunque parezca increíble incluyo al mismo Henrique, que se tomó dos años después de las primarias para reunirse conmigo, llevado por Henry Ramos Allup.

Toma el tiempo de observarlos y aprecies que más que una fijación es una manifestación de apoyo público como candidato electo de la UNIDAD para las dos pasadas elecciones.

3. Qué no he parado de mentir desde las primarias sobre HCR. Me quieres ofender con una mentira. Te agradezco aportes una sola prueba de algo que nunca he hecho. Tampoco sabes que a solicitud de Andrés, tu otro sobrino, fui el vocero principal en el exterior de www.Free Venezuela.org, medio con el cual se promovía la candidatura de Henrique, y presté mi nombre para publicar notas promocionales en medios del exterior que me conocían. Solo tienes que preguntarle todo esto a mi amigo Andrés, a quien aprecio mucho. Por cierto, como lo es y espero siga siéndolo Henrique padre, mi amigo desde muchachos.

4. Que tú no aceptas que cuestione los valores y principios de la familia de tu sobrino, de los que estás segurísima yo carezco, porque memoria no te falta. El programa radial no fue ni sobre Henrique, ni menos aún sobre la familia Capriles Radonski. El programa fue sobre la situación nacional, que por supuesto es más importante como tema que cualquier familia o individuo. Creo tratas de insultarme con eso de que yo carezco de valores y que memoria no te falta. Si por algo soy reconocido aquí y en el exterior es precisamente por mis valores puestos a prueba en las más difíciles circunstancias mundiales. Muy en especial en la defensa de Israel en la ONU, como es de record público.

Andrea, te dolerá, pero nunca conseguirás inventar algo semejante. ¿No te falta memoria para qué, Andrea? Usa mejor tu memoria para ubicarme en el contexto de mi relación con tu familia y con la familia Capriles. Mi memoria sobre ustedes es tan buena que a pesar del desagrado que me causas, me tomo el tiempo de comentar tus muy prejuiciadas acusaciones.

5. Que no tienes ningún otro pasaporte fuera del venezolano. No entiendo a dónde quieres llegar con ello. Sugieres que tengo otro además del venezolano, como si fuera un delito. No lo es, pues la ley lo permite. Pero lamento comunicarte que solo tengo el venezolano.
Aprovecho para recordar, por si no lo sabes, que Mónica, sobre una tarima donde coincidimos y donde me encontraba apoyando a Henrique como candidato de la UNIDAD, me dijo que “en vez de saludarme debería pegarme”. Creo, ahora, lo dijo más en serio que en broma.

Yo fui, al igual que Henrique, Gobernador y candidato presidencial. Y al igual que Henrique tenía mamá y hermana, pero cuando ellas veían que alguien no se refería a mí en los términos que ellas hubieran deseado, no les hacían acusaciones como la tuya, ni amenazaban -siquiera en juego- de pegarle a alguien. Por lo contrario, se tomaban el trabajo de acercarlos; no de atacarlos, ni alejarlos.

Si te dedicases a acusar a los que tienen hoy posiciones públicas diferentes a las de Henrique, no tendrías sino esa ocupación. Me apena que entre los miles que lo insultan, entre los cuales no me cuento, me hayas escogido a mí como el blanco de tu malestar.
Saludos, que como tengo larga y buena memoria de tu familia, son cordiales para ti.
Diego Arria.

No tengo correos de Mónica ni de los dos Henrique así que te agradezco les copies esta nota.

Gonzalo Tirado. Se oficializó demanda por un cheque, que rebotó por un millón de dólares en Estados Unidos, del ex banquero Gonzalo Tirado. La demanda pudiera terminar en la prisión del banquero (…). Tirado había estafado en el pasado a varias personas. Hoy tiene un lio judicial y una investigación también en Venezuela por sus operaciones con Víctor Maniglia y Yohan Azuaje. Maniglia se hacía pasar como familia del almirante Maniglia, cosa falsa. Estas personas realizaban sus operaciones financieras en Venezuela, obteniendo dólares a precios preferenciales de Cadivi, Sicad I y II, que luego eran revendidos en el mercado negro. Además operaban como Daniel Beltrán (…); un señor apellido Fernández (…) firma con su familiar Fernández Martínez Virginia, (…) y la empresa INDA S.A., (…), y la Asociación Cooperativa Ronca, (…). Esta cooperativa Ronca pertenece al socio de Azuaje. La relación es que, aparentemente, Azuaje habría estafado a Gonzalo Tirado, que a su vez le debía dinero a Azuaje. Además, presuntamente se vincula a uno de los socios de Yohan Azuaje con problemas ligados al narcotráfico.

6to poder / VEUS Noticias

¿Cree en la veracidad de este correo? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend