Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AH OK! Diosdado anuncia ganadores del Psuv SIN RESULTADOS: “Es difícil sacar cuenta”

En cadena nacional el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, comunicó quienes habían sido los ganadores de las elecciones del Psuv, sin embargo se negó a dar los resultados por “falta de tiempo”. Cabello insistió que la jornada se llevó a cabo como una “jornada histórica, llena de alegría y pasión”. Cabe acotar que esta jornada electoral se caracterizó por la poca asistencia a nivel nacional en los centros de votación. En el caso de Caracas, la poca afluencia de votantes apuró el cierre de las mesas. Diosdado no tuvo tiempo de dar los resultados, pero sí para resaltar que hubo “cinco mil candidatos, 537 delegados en todos el país (…) 1932 centros electorales activados, 8384 mesas”.

“Hoy vimos en televisión (no sabemos que vio exactamente) una fiesta en todas partes, una alegría. Hoy a las tres de la tarde ya teníamos más de 23450 propuestas de las UBCH”.

Cuando fue preguntado sobre el número de votos, Cabello respondió “La participación no importa, estamos felices. Eso es muy difícil, no podría decirlo en estos momentos”, reseñó el portal de Caraota Digital.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend