Evo Morales, expresidente de Bolivia, reveló a lo que se dedicaría una vez se retire definitivamente del mundo político de su país. Afirmó que su “sueño” es abrir un restaurante que sirva un pescado típico de su región.

Reuters
“Cuando termine mi gestión como presidente, mi gran deseo es ir a mi región y hacer un restaurante de tambaqui, que es un pescado. Yo los sirvo. Cobro el plato y, de paso, la foto te cobro”, dijo en entrevista brindada a la agencia mexicana de noticia DPA, según reseñó Clarín.
Así mismo, aclaró que, mientras tanto, se dedicará a apoyar a los movimientos políticos de izquierda en Bolivia.
“Quiero acompañar a mis compañeros (…), es mi obligación (por) tantos años que me acompañaron”, puntualizó.
Redacción Maduradas con información de Clarín
Lea también:
