Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AH, OK! Tibisay Lucena: “Nadie va a torcer el destino que tenemos”

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, aseguró este miércoles que “nadie va a torcer el destino que tenemos”.

Foto: Vanguadia24

Cuando informaba sobre los preparativos para el proceso comicial de este 9 de diciembre donde se elegirán los concejales en todo el país indicó: “estamos aquí hoy llevando las máquinas de votación y el material electoral para que el pueblo se exprese. Nadie va a torcer el destino que tenemos”.

Haciendo referencia a las presiones internacionales contra el Gobierno de Nicolás Maduro, Lucena destacó que “fuimos por encima de las presiones internacionales, encima de las injerencias extranjeras, de errores internos de algunos sectores que pretenden que el pueblo no se exprese”.

A su juicio, el pueblo venezolanos “no se deja llevar. Somos un pueblo aguerrido, valiente, bravío, rebelde, que decidió vivir en paz y expresar su voluntad soberana a través del voto”.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡SÍ, CLARO! Tibisay Lucena: Nuestra democracia se ha fortalecido tanto que votar se ha convertido en un hecho cotidiano

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend