El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió este miércoles que supuestos factores de la oposición habrían amenazado a familiares del candidato presidencial Henri Falcón.
Durante su programa Con El Mazo Dando, transmitido por VTV, Cabello indicó: «La MUD y que estuvo preguntando cuántos hijos tiene Henri Falcón”.
En ese sentido, el político oficialista aseguró que factores de la oposición amenazaron a Falcón, diciéndole: “Sabemos dónde están tus hijos”.
Asimismo, dijo que Falcón fue tildado de chavista por la MUD: “Él creyó que lo iban a recibir como si nada pero no es ningún chavista. Es traidor y a los traidores no los quieren en ninguna parte”.
Cabello retó a Falcón, quien también fue gobernador del estado Lara, a ganarle al presidente Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 22 de abril.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital
También puede leer: