Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AHORA SI! Gobierno dice buscar salida para resolver deuda millonaria con aerolíneas

El ministro de Turismo, Andrés Izarra, informó que el Gobierno está analizando salidas para resolver la deuda que mantiene CADIVI con las aerolíneas y que ha obligado a algunas a suspender sus ventas de boletos en Venezuela.

El ministro Izarra aseguró que el tema lo maneja el ministro de Transporte Aéreo, Hebert García Plaza, y que las soluciones serán anunciadas “en el marco de todo este tema que estamos abordando desde el punto de vista económico“.

American-Airlines-Aeropuertos-Boletos-800x533

Aseguró que el tema lo maneja el ministro de Transporte Aéreo, Hebert García Plaza, y que las soluciones serán anunciadas “en el marco de todo este tema que estamos abordando desde el punto de vista económico“.

La línea aérea que deje de venir a Venezuela va a perder una gran oportunidad“, dijo Izarra.

El funcionario participó en la XIII Reunión de Ministros de Turismo del Mercosur que se realiza en Caracas. Izarra explicó que en el encuentro no se abordó el tema de la inseguridad, “pero lo compartimos todos (los asistentes) porque lo padecemos todos”.

“El tema de la seguridad no es exclusivo de Venezuela,. Es un problema que padecemos todos los países y que abordamos desde un punto integral”, expresó el ministro de Turismo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend