Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AHORA UNA DE VAQUEROS! Maduro y su llorona de siempre: «Estamos combatiendo y desmontando un golpe de Estado»

En una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, Nicolás Maduro se refirió a los últimos acontecimientos en el país y aseguró que hay en marcha «un golpe de Estado» contra su gobierno.

Foto: Prensa presidencial.

«Estamos combatiendo y desmontando un golpe de Estado. Estamos viendo un momento estelar sobre la lucha de la soberanía y de la existencia de Venezuela como República», manifestó.

Insistiendo en que su gobierno va a «derrotar este golpe de Estado que se está fraguando», aseguró que el gobierno de Estados Unidos «pretende intervenir la vida política, echar a un lado la soberanía venezolana e instalar un gobierno títere» en Venezuela.

En este sentido, afirmó que el gobierno estadounidense «ha dado un paso en falso que le hace mucho daño a la oposición».

En contraposición a lo que considera que es la postura de la Casa Blanca, presidida por Donald Trump, añadió:

«En el mundo y en Estados Unidos se está levantando una ola de rechazo internacional por el intento de golpe de Estado».

Precisamente sobre su teoría del supuesto golpe contra el país, también les tiró a los medios de comunicación internacional y completó la idea:

«Hay un golpe de Estado mediático contra Venezuela, una gran campaña de desinformación y manipulación contra la revolución bolivariana, muy similar a lo ocurrido en 2002«.

Echando un vistazo hacia la historia reciente del país, expresó: «Recordamos como el 12 de abril un hombre alzó la mano y se autojuramentó, tirando de un lado la Constitución para luego disolver todos los poderes públicos, el primer país que reconoció ese golpe de Estado, fue Estados Unidos».

A juicio de Maduro, en las circunstancias circunstancias se «pretende imponer el mismo guión del golpe de Estado de abril de 2002, el guión internacional, la campaña internacional”.

Recurriendo a su manida retórica sobre el respeto a la Carta Magna, sostuvo: “Nosotros nos apegamos a la Constitución. Este es nuestro escudo para defender la paz en Venezuela y derrotar el golpe de Estado”.

Asimismo, remató con lo que parece ser el lema que repiten, a coro, sus ministros y simpatizantes: «Los asuntos de los venezolanos son del país, para dirimirlos sin ninguna intervención extranjera e imperialista«.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AHORA UNA DE VAQUEROS! Maduro y su llorona de siempre: «Estamos combatiendo y desmontando un golpe de Estado»

Deje sus comentarios

Top