Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PA’ QUE SEA SERIO! García Carneiro podría ser acusado de homicidio culposo por muerte de niña

El vocero de la ONG Radar de los Barrios en el estado Vargas, Carlos Texeira, aseguró que el gobernador Jorge Luis García Carneiro podría ser acusado de homicidio culposo por la muerte de la menor Jeisy Chourio de 9 años, quien fue arrollada en Macuto mientras cruzaba la calle.

Foto: Archivo

La pequeña falleció este miércoles 25 de enero, luego de haber sido atropellada por un camión al no poder cruzar a través del túnel de Macuto, ya que estaba inundado con aguas servidas.

“Tanto al gobernador como al alcalde. Cualquiera puede acusarlos de homicidio culposo, como mínimo, por lo ocurrido con la niña Jeisy y con lo que luego ocurrió con la caída del puente de Guanape”, señaló Texeira.

Texeira precisó que esa es la única vía para atravesar esa avenida y llegar a la escuela y al materno de Macuto: “Por allí pasan todos los días niños y mujeres embarazadas”.

El vocero aseguró que los concejales Felipe Corro, Pablo Da Silva y Miguel Malliotakis, así como dirigentes comunales y los vecinos mismos, denunciaron desde hace meses ante la Comisión de Servicios de la alcaldía la situación en la que se encontraba el túnel.

“A punta de tobitos fue que sacaron el agua del túnel. Lo que no hicieron hace meses con una bomba de achique, lo hicieron con unos tobitos como esos con los que juegan los niños en la playa. Ahora el túnel sí está habilitado y puede usarse. Tuvo que ofrendar su vida una niña, para que se ocuparan”, lamentó Texeira.

Con información de Caraota Digital

Vea también:

¡MUY LAMENTABLE! Falleció una de las niñas que fue arrollada en Macuto mientras cruzaba la calle

¡Tiene que pasar una tragedia para que trabajen! Déjanos tus comentarios

Top