Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AJÁ! Germán Ferrer desmiente a Saab sobre firma de la Fiscal: “Usó otras actas, esto es infame”

El esposo de la fiscal Luisa Ortega Díaz y diputado oficialista, Germán Ferrer, desmintió a Tarek William Saab, defensor del pueblo, quien aseguró que tras pruebas grafotécnicas se determinó que la firma de la fiscal general en las actas del Consejo Moral Republicano es auténtica.

Durante una entrevista radial, Ferrer calificó como una “mentira” e “infamia” las declaraciones de Saab sobre la presunta autenticidad de la firma de Ortega Díaz avalando a los candidatos a magistrados del  Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Composición Maduradas/ Fotos: El Universal- Archivo

“Esto es infame, porque además es mentira lo que está diciendo el Defensor del Pueblo. No me cabe la menor duda de que las pruebas que están haciendo son sobre otras actas y no precisamente las actas donde la Fiscal se inhibió sin la aceptación de los magistrados”, manifestó Ferrer.

Agregó que “el acta que verdaderamente la Fiscal firmó ha circulado por todo el país”. Asimismo, consideró: “Queda muy mal como institución y como persona el señor Tarek William Saab al expresar estas cosas que son absolutamente falsas”.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡Y DALE! Tarek William Saab insiste en que firma de Luisa Ortega es auténtica

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend