Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AJÁ! HRW: Hay mayor consenso en la región para sancionar a Maduro, le quedan pocos aliados

El director de la división de la Américas del Observatorio de Derechos Humanos (HRW por sus siglas en inglés), José Miguel Vivanco, consideró este miércoles que el Gobierno de Nicolás Maduro está cada vez más “aislado”  del resto de la comunidad internacional y aseguró que le quedan muy pocos aliados en el continente.

Foto: HRW / EFE

“Ese aislamiento internacional es productos del deplorable trabajo que hace el régimen en materia de derechos humanos y por arremeter contra todo aquel que alza su voz contra el gobierno, tanto interna como externamente. En Latinoamérica solo le quedan 4 o 5 aliados que apoyan sus medidas”, expresó Vivanco en una entrevista a Circuito Éxitos.

Opinó que el régimen madurista se ha desprestigiado por la cercana relación del gabinete presidencial con casos de narcotráfico y corrupción.

“Hay evidencias de que el crimen organizado penetró las altas cúpulas del gobierno, por eso los países con mandatarios sensatos se pronuncian en contra de lo que sucede”, consideró.

Cree que todo este panorama estaría obligando de algún modo a la región a exigir una solución “política” a la crisis de Venezuela y a pedir una rendición de cuenta al régimen.

 

Vivanco sostuvo que la posición del canciller de Brasil, Aloysio Nunes Ferreira, ayudará mucho a mantener la presión internacional en torno al Ejecutivo venezolano debido a que el país carioca ejerce una influencia “notable” en la región.

Redacción Maduradas.

Más noticias de interés:

¡NICO, SOPÓRTALOS! 10 fuertes puñetazos que lanzó Luis Almagro al régimen de Maduro en informe a la OEA

A Nicolás le seguirá subiendo la tensión. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend